El colombiano Yerry Mina fue de lo poco destacado en la caída por goleada de su equipo el Cagliari contra el Milan por la época 36 de la Serie A de Italia. Los de Cerdeña se despidieron del estadio San Siro con un resultado en contra de 5-1 en un partido dedicado a las mamás por el Día de la Hermana en tierras italianas.
Puede ser de su interés: Gamero sufre para ensamblar el equipo contra Pereira: Millonarios confirmó otra depreciación por herida
Yerry comandó la defensa del equipo dirigido por el DT Claudio Ranieri, pero poco pudo hacer en la desastrosa presentación del Cagliari. En el postrero gol del partido (Christian Pulisic) mostró toda su impotencia al intentar despejar un balón en la crencha del portería, pero el balón ingresó en su totalidad y la cara del central fue de pesadilla.
Disputa con Giroud
En medio de un tiro de ángulo, el colombiano y el francés se engancharon. Giroud, a los agarrones, trató de soltarse de la pegajosa marca de Yerry, que hizo enojar al punta del Milan.
Le contamos: Tadej Pogacar mira de reojo a Daniel Martínez y lo llena de elogios en el Letra: ‘No podíamos dejarlo’
La camiseta del defensor de 29 primaveras de momento terminó toda rota por la parte y tuvo que ir a la crencha de manada para cambiarla.
Dedicación peculiar por el Día de la Hermana
Este domingo se celebra en Italia, como en Colombia y varios países del mundo el Día de la Hermana, razón por la que la Coalición Italiana de Fútbol y los equipos decidieron hacerle un homenaje peculiar en la época 36 de la Serie A.
Adicionalmente: ‘Superman’ López: su clan palabra de valentía del TAS y hace petición a la UCI
Los futbolistas saltaron al dominio de surtido con el patronímico de sus mamás en la espalda Yerry Mina disputó el cita contra el Milan con el patronímico González en su camiseta, en dedicatoria a su mamá Marianela González.
DEPORTES