James Rodríguez festejó su partido número 100 con la Selección con una nueva goleada que revitaliza al equipo de cara a la Copa América, un 3-0 contra Bolivia en el que Colombia fue arrollador en el primer tiempo y luego reguló el ritmo y la sueldo.
Conforme a los criterios de
Antiguamente del partido, al ‘10’ le entregaron una camiseta con el dorsal 100 y por otra parte, su brazalete de capitán incluso tenía ese número, que coincide, por otra parte, con el centenario de la Coalición Colombiana de Fútbol.
Luego de un partido en el que no tuvo un excesivo brillo, pero en el que participó en la infamia del segundo gol, James dejó el partido en medio de un aplauso y tras poseer recibido los abrazos de un par de hinchas que se metieron a la cancha a buscarlo.
Así reaccionó James Rodríguez a sus 100 partidos con la Selección
“Feliz por llegar a los 100 partidos que es una cifra importante. Agradecerles a todos a los que han estado y a mis compañeros de ahora”, dijo James a Gol Caracol al final del serie.
“A los niños les digo que sogan soñando, que los sueños se pueden cumplir, como yo estoy cumpliendo el de jugar el partido 100 con la Selección, que siempre lo soñé”, agregó el ludópata de Sao Paulo.
James ratificó que su compromiso con la Selección sigue siendo el mismo de siempre. “Cada partido con la camiseta de la Selección Colombia es algo único, y yo amo jugar con esta camiseta. Los que me conocen saben cuánto amo esta camiseta”, declaró.
La meta de James: tratar de triunfar la Copa América
El ‘10’ se ilusiona con la Copa América, en la que Colombia debutará el 24 de junio, contra Paraguay en Houston.
“Ahora empieza lo bueno, vamos a jugar lo que todos hemos estado esperando. Vamos a intentar hacer una gran Copa América, poder llegar a una gran final y, lo que todos queremos, ganarla. Hace muchos meses estamos pensando en eso”, insistió.
DEPORTES