Carlos Alcaraz sigue avanzando en Wimbledon. Luego de un partido que s fue al botellín sets frente a Tiafoe, logró usar la conquista sufrida con una remontada que lo pone, una vez más, como privilegiado con 5-7, 6-2, 4-6, 7-6 (2) y 6-2 en casi cuatro horas de bisagra.
Conforme a los criterios de
Sin requisa, uno de los curiosos momentos luego de su triunfo se llevó la atención de los fanáticos que presenciaron el magnifico momento del gachupin. Al terminar, en la entrevista por percibir el partido, dejó ver su cariño por el fútbol preguntando por la Eurocopa.
Alcaraz y la Eurocopa: «¿Cuál es el marcador?»
Mientras el tenista jugaba sus últimos sets, el partido entre Alemania y España por los cuartos de final de la Eurocopa empezaba. Esto lo sabía muy proporcionadamente Alcaraz quien, al punto que terminó el partido preguntó por el grabador que, hasta ahora, iba 0-0 en un partido igualado entre las dos selecciones.
Frente a esto, la presentadora hizo una pregunta rápida y lo dejó ir para que pudiera disfrutar de su partido. Ayer, al hacer el punto triunfador, el tenista había celebrado como Bellingham, alzando los brazos y mirando a las gradas, consciente de su triunfo y de la ronda a la que se clasificaba. Ahora, dilación rival para esta nueva etapa del torneo.