El mediocampista Ríchard Ríos fue una de las grandes revelaciones de la Copa América que terminó el domingo y en la que la Selección Colombia logró una gran conducta, al regresar a una final a posteriori de 23 primaveras de partida.
Conforme a los criterios de
El equipo dirigido por Néstor Lorenzo cayó 1-0 contra Argentina en tiempo extra, luego de un 0-0 en los 90 minutos. Lautaro Martínez fue el autor del tanto del triunfo del campeón del mundo, que, encima, llegó a 16 títulos continentales.
Ríos fue uno de los jugadores más destacados de la Selección. En teoría, había llegado a la Copa como suplente y con la idea de tratar de pelear por la titular. Al final, su extraordinario rendimiento le permitió quedarse con el puesto. No solamente quitó y entregó, sino que marcó un gol, contra Panamá, en cuartos de final.
Ahora, mientras en el mercado de fichajes de verano en Europa varios clubes estarían interesados en sus servicios, su equipo, Palmeiras, habría fijado una colchoneta de 20 millones de euros para originarse a negociar.
La fiesta vallenata de Ríchard Ríos, al ritmo de Silvestre Dangond
Por lo pronto, Ríos se tomó unos días de recreo antiguamente de reintegrarse a su club. Y en redes sociales circuló un video que no solo celebraron los hinchas de la Selección Colombia, sino además los seguidores del cantante Silvestre Dangond. ¿Por qué?
En el video, Ríos se ve en un festejo con un conjunto vallenato, que está interpretando uno de los grandes éxitos de Dangond, ‘Niégame tres veces’. El tahúr además se tomó la inmoralidad de cantar mientras grababa el momento con su teléfono celular.
Así llegó Ríchard Ríos al fútbol profesional
Nacido en Vegachí (Antioquia) hace 24 primaveras, Ríos se dio a conocer como tahúr de la Selección Colombia de Futsal, pero el club brasileño Flamengo se fijó en su talento y se lo llevó para el equipo de fútbol.
Flamengo lo cedió al Mazatlán de México, pero no se quedó en ese país: sufrió una detrimento y tan pronto como pudo disputar seis encuentros. A su regreso a Brasil, fichó por Paraguayo de Campinas y luego fue contratado por Palmeiras.
DEPORTES