Millonarios sufrió en el partido de la Copa Libertadores contra Palestino dos nuevas bajas, ambas en la zona de creación. Mackalister Silva ni siquiera pudo aparecer en ese reunión, aunque su problema no parece ser tan bajo, según el dictamen que reveló el club este miércoles.
En cambio, la torcedura de Daniel Cataño podría requerir un poco más de tiempo de recuperación. El ludópata fue reemplazado en el minuto 35 en el placer que los azules perdieron 3-1 contra Palestino, el pasado 25 de abril.
«Millonarios FC informa que el jugador Daniel Cataño presentó un proceso fibrótico crónico, en la región de la malla con la cual se corrigió una hernia de varios años atrás”, dice el parte médico revelado por el club este miércoles.
La incapacidad de Cataño dependerá si se requiere de una nueva cirugía. En ocasiones, el tejido envuelve la malla y se endurece como si se tratara de una cicatriz, por lo cual podría generar molestias. En ese caso, habría que operarlo para retirarle la malla.
Ya Cataño se había perdido nueve partidos por torcedura
Desde su reaparición, el 24 de febrero contra Patriotas, el mediocampista antioqueño, de 32 años, alcanzó a jugar 10 partidos de Liga, con dos goles anotados y dos asistencias, y los tres partidos de Libertadores.
Por lo pronto, Cataño se perderá el debut de Millonarios en los cuadrangulares semifinales. El equipo visitará el sábado al Junior de Barranquilla.
DEPORTES