En el mundo del fútbol pasan cosas increíbles cada fin de semana, esta vez el protagonista de un momento insólito es el portero del Astillero, Aaron Ramsdale, quien tomó una particular audacia para ingresar al mítico estadio de Wembley.
Puede ser de su interés: Santa Fe y Tolima le ponen picante al cuadrangular B de Combinación: tabla de posiciones y cuentas claras para retar la final
Este domingo, el Southampton ganó la final de la promoción a la Premier League contra al Leeds United (1-0), en Wembley, y regresó a la élite del fútbol inglés la próxima temporada, un año luego de acaecer descendido.
Ramsdale, hincha confeso del West Bromwich Albion entró al mítico estadio inglés disfrazado de ‘Rubeus Hagrid’, el afamado y recordado personaje de la retaguardia de ‘Harry Potter’.
Adicionalmente: Iván Mejía explota contra la directiva de Millonarios con lapidaria frase: ‘Pasó de comodín a colerín’
El portero del Astillero, de 26 abriles de vida, asistió al play-off final de la Championship para ver a su amigo David Brooks, componente del Southampton con el que jugó en el Bournemouth.
Tras conquistar el tercer encumbramiento a la Premier League, el portero de la selección de Inglaterra se acercó disfrazado hasta la primera fila para felicitar a su amigo. Ramsdale se quitó la barba y parte del camuflaje para tomarse una foto icónica con su amigo.
DEPORTES