Novak Djokovic dijo que no quiere detener aquí y que aplazamiento “ganar el trofeo” el domingo. El de Belgrado venció a Lorenzo Musetti en tres sets y repetirá contra Carlos Alcaraz la final de Wimbledon.
Conforme a los criterios de
“No quiero parar aquí, espero ganar ese trofeo el domingo. Espero que sí, él seguro que no. (Carlos) es un gran ejemplo de un jugador joven, que tiene un buen equilibrio en la vida, buenos valores en su familia, mucho carisma, se cuida mucho, la gente le quiere… Es merecidamente uno de los mejores jugadores de 21 años que hemos visto. Tiene un gran futuro sin dudas”, contó.
Dura final
Djokovic sentenció: “Él va a ganar muchos más Grand Slams, pero ojalá que este no. Quizás cuando me retire, en quince años. Dejando las bromas a un lado, él ya me ganó aquí en cinco sets, no espero menos de eso, una gran batalla en la pista. Va a sacar lo mejor de mí!”.
Alcaraz, por su parte, aseguró que puede ser “un domingo perfecto” si él deseo Wimbledon y la selección española la Eurocopa de fútbol, cuya final disputará contra Inglaterra.
“El domingo va a ser un día divertido para los españoles, pero tengo que pensar en mi trabajo. Me concentraré en mi partido y ya veremos qué pasa. Sería un domingo perfecto”, dijo.
Y sentenció: “Me encantaría formar parte de un domingo histórico para el deporte español. Está tan cerca, pero tan lejos, que no me atrevo a decir más que eso, que quiero que mi nombre esté en un día tan histórico. Espero que al aficionado no le maten los nervios, que disfrute y que celebre todo lo que pueda”.