Con un predio de 3.600 metros cuadrados de extensión y un radio construida de 835 metros cuadrados, la lujosa casa del futbolista colombiano James Rodríguez en las montañas de Envigado (Antioquia) está a la traspaso.
(Lo invitamos a descifrar: James Rodríguez se frota las manos: caería de pie en España al terminar su turbulenta relación con Sao Paulo)
Una publicación en redes sociales dio a conocer la mensaje que sorprendió a sus seguidores, puesto que aún se desconocen los motivos por los cuales el exjugador del Existente Madrid y goleador de la Selección Colombia en la Copa del Mundo de 2014 desea salir de la propiedad.
James Rodríguez en el Sao Paulo de Brasil.
Foto:
De hecho, la ámbito en la sala de cine ―que cuenta con sillas reclinables eléctricas, proyector infiniti, pantalla curva y sonido Dolby 7.2― se volvió meme con la expresión ‘¡Uy, qué nivel! Lo que es la plata’ que dijo ‘Suso’ cuando vivió de primera mano los lujos del futbolista.
(Le puede interesar: James Rodríguez recuerda con nostalgia uno de los momentos más difíciles de su carrera)
Ahora, esa misma mansión de dos niveles con terraza que tiene perspicacia a todo Medellín y el Valle de Aburrá desde la parte suscripción de un exclusivo sector de Envigado y que fue diseñada para el ’10’ colombiano es la que está a la traspaso.
(Encima: James Rodríguez: tres destinos a los que podría ir tras inminente salida del São Paulo)
La mansión está totalmente domotizada con equipos Cestron, es opinar, está automatizada y funciona con controles inteligentes. Encima, cuenta con sonido integral y tiene sistema de seguridad interno y extranjero.
(Consulte acá todas las informativo de Medellín y Antioquia de EL TIEMPO)
Vale la pena rememorar que en uno de los salones de la propiedad, el futbolista cucuteño tenía un museo personal en el que guardaba algunos de sus expresiones más preciados como las distinciones de ‘Mejor Componente del Partido’ que recibió en Brasil 2014 o los trofeos de la PonyFútbol que lo dieron a conocer a los 12 abriles.
Según la publicación, el precio de la lujosa casa es de 11.000 millones de pesos, unos 2,87 millones de dólares, los cuales son negociables. El proceso de traspaso está a cargo de Incorporación Visión Propiedad Raíz y Propiedades Carva.
MEDELLÍN
Escríbanos: [email protected]