El colombiano Luis Díaz dio otra exhibición con el Liverpool, en la triunfo de este jueves contra Sheffield, 3-1, para recuperar el liderato de la Premier League.
Lucho arrancó de titular y aunque no anotó, fue importante su aporte para conseguir esta triunfo.
El colombiano jugó los 90 minutos e intervino en el gol de Mac Allister, cuando la pelota le rebotó a Lucho en el interior del radio.
Sin retención, la trastada que más llamó la atención que se hace vírico en las redes sociales fue una brinco que hizo Lucho desbordando por la zona izquierda. Díaz demostró su sagacidad y velocidad para dejar dos rivales en el camino, una trastada que despierta todos los elogios.
Liverpool logró sacar delante un partido que se le complicó más de la cuenta, cuando se puso 1-1.
Un misil directo a una escuadra de Alexis Mac Allister valió el sufrido triunfo del Liverpool en presencia de el colista, el Sheffield United, y con ello el liderato de la Premier League una marcha más (3-1).
Lo pasaron mal los ‘Reds’ y no fue hasta el minuto 77 cuando encarrilaron el triunfo con un azote de Mac Allister desde la delantero que derribó al eficaz Sheffield United, que pese a aguantar desahuciado varias jornadas consiguió hacer temblar al líder de la Premier League.
Con esta triunfo, los Reds volvieron al liderato que habían cedido el miércoles con el Astillero.