Liverpool no la pasa aceptablemente. Este jueves turista al Atalanta en el partido de revés de cuartos de final de la Agrupación de Europa y en examen de revertir un 0-3 en la ida, que no lo dejó aceptablemente parado.
Y en la Agrupación Premier, pues las cosas pudieron ser peores en la última marcha del fin de semana tras la pérdida, 0-1, igualmente de específico con al Crystal Palace, que lo deja con 71 puntos y a dos del líder, el Manchester City.
En los dolorosos
Lo favoreció que el Conjunto igualmente cayó con el Aston Villa y se quedaron con los mismos puntos en la tabla de posiciones, pero su presente no es el mejor.
Luis Díaz sigue siendo figura, se ha consolidado en el ataque del Liverpool, pero sus gambetas y goles de poco han servido para que el conjunto salga delante.
Mientras eso pasa, pues el Liverpool anda en examen de nuevo técnico, otra asignatura muy irresoluto y que no ha legado los frutos esperados, poco que tiene preocupados a los dirigentes.
Primero la idea fue ir por Xabio Alonso, pero luego de varias semanas de comentarios y telediario no confirmadas, el flagrante campeón con el Bayer Leverkusen amplió su anuencia con ese conjunto, que el domingo ganó su primer título de la Bundesliga.
Luego, los fanales se centraron en el portugués Rúben Amorim, del Sporting de su país, pero en una rueda de prensa la semana pasada dijo que no había diálogos y negó un acuerdo, poco que confirmaron varios medios de su país.
Ahora, sonó el nombre de Nico Kovac, de quien se dijo estaba en la carpeta, pero se cayó muy pronto esa opción.
El mismo DT advirtió en Sport & Talk en Hangar 7 en Servus TV, que no era cierto que hubiera tenido algún contacto con el lista inglés.
“No son ciertos los vínculos con el Liverpool que surgieron en los últimos días. No es cierto”, dijo el técnico que no tiene equipo y que ha estado al frente del Wolfsburgo, Eintracht Frankfurt, Bayern Múnich y Mónaco.
Deportes