Por el equipo Pulso Sports/ [email protected]
Las dos primeras jornadas de clasificación para el Eurobasket 2025 fueron un éxito en las gradas. La colaboración promedio durante los primeros 32 partidos de las eliminatorias fue de 5,114 personas y casi la parte de los partidos se jugaron frente a una capacidad de al menos el 90 por ciento.
El partido con viejo colaboración de los Clasificatorios fue la triunfo de Turquía por 76-75 sobre Islandia, que atrajo a 13.300 espectadores al Sinan Erdem Arena. Los aficionados disfrutaron de un thriller con Tarik Biberovic anotando sobre la claxon para darle el triunfo a los locales.
Una multitud de 12.439 personas acudió al Estadio de la Paz y la Amistad en El Pireo para ver el apertura como preparador en caudillo de Vassilis Spanoulis con Grecia, que terminó con una triunfo por 72-64 sobre Chequia.
Los aficionados de Letonia están enamorados de su selección franquista y con 10.890 espectadores celebraron el primer partido en casa desde que consiguieron el botellín puesto en la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2023 en su apertura en el marco mundial.
Letonia además formó parte del cuarto partido con viejo colaboración con 10.533 aficionados que acudieron al Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, pero todas las miradas estaban puestas en Ricky Rubio, quien hizo su regreso al baloncesto jugando para España.
Crédito de la foto: FIBA.BALONCESTO
The post Las aficiones respondieron y llenaron las grados en la ventana del Eurobasket apareció por primera vez en Pulso Sports.