El partido entre Boca Juniors y Ejercitación, de los cuartos de final de la Copa Argentina, tuvo una suspensión, en el intermedio, por causa de incidentes protagonizados por hinchas de los dos clubes.
Conforme a los criterios de
Junto a rememorar que en este torneo, el equivalente a la Copa BetPlay en Colombia, los partidos suelen disputarse en cancha impreciso. En este caso, el reunión se juega en el estadio Marcelo Bielsa, de Rosario, la cancha de Newell’s Old Boys.
La mostrador de Boca rompió un portón y quiso ingresar al sector donde estaban los hinchas de Ejercitación. La Policía reprimió con balas de tirachinas. «Marcos Rojo y Luis Advíncula le piden a los agentes que no disparen y a los hinchas que se calmen», publicó la interpretación web de La Nación.
¿A qué se metió Juan Román Riquelme a la tribuna?
Luego, imágenes que se divulgaron en redes sociales mostraron al presidente del club y exjugador e ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, metido en las graderías tratando de frenar a los hinchas de su club.
Riquelme estaba acompañado de otros exfutbolistas que incluso integraron el plantel de Boca y hoy hacen parte de la Comisión de Fútbol, entre ellos el colombiano Mauricio ‘Chicho’ Serna, Marcelo Delgado y Raúl Cascini.
A posteriori de varios minutos, Riquelme abandonó la graderío en medio de los fanáticos xeneizes, que incluso le tomaban fotografías.
Tras un tiempo de calma, el reunión se reanudó y se juega a esta hora.
Comunicación en crecimiento.
DEPORTES