Stefano Tsitsipas y Paula Baldosa se convirtieron en una pareja mediática tanto internamente como fuera de las canchas. Los tenistas, que se compararon con Sharapova y Dimitrov, habían decidido terminar su relación hace poco tiempo luego de un año.
Al parecer, la relación se fue deteriorando y, aunque los dos declararon tener gastado en buenos términos, Badosa mencionó que lo mejor era separarse. Sin confiscación, luego de rumores de una posible reconciliación, los tenistas decidieron retornar a estar juntos.
Así lo confirmó Stefanos Tsitsipas luego de tener sido conocido juntos en Montecarlo y en París. En entrevista con el medio incomprensible SDNA habló de su vida y, cuando le preguntaron por los videos que demostraban un refriega con la española, dio signos e un musculoso vínculo que los hizo retornar como pareja.
Primero, habló sobre la reacción de los fanáticos al anuncio de la ruptura hace unas semanas. «Paula no hizo nada malo y yo tampoco. Fue duro para nosotros estar separados y yo también estaba pasando por momentos difíciles. Diría que yo tampoco lo llevé muy bien, porque sentía la presión de la gira, de mi trabajo», aseguró, dejando ver que la principal razón de la ruptura fue el deporte.
La reconciliación
Semanas a posteriori, el tenista habría sido quien tomó la osadía de retomar su relación luego de que Baldosa le pidiera una última conversación. «Después de dos o tres semanas me di cuenta de que es una persona que me ha apoyado mucho y cuando intentó hablar conmigo para quedar sentí lo intenso que es el amor que nos tenemos», aseguró.
Ahora, el incomprensible declaró que la relación pasa por buen momento y que ahora se «entienden». «siento que es mi persona y que nos entendemos. Eso le da más valor a todo lo que hago y la quiero a mi lado siempre que sea posible. Así que sí, ¡hemos vuelto a conectar y estamos en un buen momento!».