El lunes pasado los medios argentinos informaron sobre el delirio sorpresivo del volante de Racing de Avellaneda, Juan Fernando Quintero, a condado colombiano, pero no se supo cuál era el motivo.
Lo que se sabe
Quintero vive un drama casero desde hace un tiempo, pues su esposa, Johana Osorio, está internada en el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín en el que se somete a un tratamiento.
Mensaje de Juan Fernando Quintero.
Foto:
De 31 primaveras, el estado de salubridad de Osorio se mantiene bajo reserva, pero se ha conocido que ingresó al hospital el pasado 9 de abril por lo que a Quintero le ha tocado delirar al país y alejarse por el momento de sus actividades en Racing, club que ha entendido la situación.
“Buen día, necesitamos donantes de sangre A+ en el banco de sangre del hospital Pablo Tobón Uribe, Muchas gracias. Es algo urgente”, escribió.
Sus compañeros han estado muy irresoluto de Quintero. Incluso, su compatriota Roger Martínez le dedicó uno de sus goles.
Anotó contra Belgrano y el punta exhibió una camiseta con el número de Quintero, quien agradeció el rostro con esta frase: “Gracias hermano, gestos que valen más que cualquier cosa en la vida @rogermartinez94 tqm”.
Deportes