El exfutbolista Dani Alves reapareció y ahora se conoce el nuevo negocio que ha emprendido para mantenerse activo laboralmente, tras su salida de la calabozo por el caso de injusticia sexual a una mujer en Barcelona.
(Además: Dani Alves: su tribu le ‘declara la guerra’ tras reconciliación con Joana Sanz)
La defensa del exfutbolista consiguió la emancipación provisional para el exjugador con una fianza de un millón de euros.
La nueva vida de Alves
En su momento, la maniquí había tomado una postura mientras se resolvía el caso: separarse del brasileño. Pero sus planes cambiaron y le dio otra oportunidad a Alves, que al salir de prisión fue a la mansión que comparte con Sanz.
(Por otra parte: Dani Alves cumple primaveras y Joana Sanz lo celebra con particular mensaje que sacude las redes sociales)
Esa reconciliación le ha costado muchas críticas a Joana, quien recientemente se desahogó tras los numerosos ataques recibidos en redes:
«Nos tomamos demasiado a la ligera el atacar mediáticamente, insultar a través de una red social o intentar hundir la vida de otra persona simplemente porque tenéis opiniones contrarias. Los que lo hacéis, no sois mejores personas que los que asesinan a mano armada. No nos olvidemos que las palabras hacen el mismo daño que empuñar un cuchillo, dijo.
(Además: Dani Alves: Joana Sanz habla por primera vez de la ‘mala’ relación con familia del exjugador)
Alves constituyó esta nueva sociedad el mes pasado, y lo hizo con un capital social de 30.000 euros, según reportan desde España.
Alves busca con esta empresa la gestión de derechos de imagen y el asesoramiento y representación de deportistas.
No es un mercado nuevo para Dani Alves, quien estuvo vinculado con la agencia de representación Flashforward, en la que su expareja, Dinorah Santa Ana, está al frente.
DEPORTES