La aparición de James Rodríguez a Barranquilla alborotó el animación en esa ciudad y disparó los rumores de una posible aparición al Junior. Este lunes, el ’10’ aterrizó en la hacienda del Atlántico en compañía de su hija, Salomé, y del patrón Christian Daes.
Conforme a los criterios de
James está sin equipo tras rescindir su arreglo con Sao Paulo. Sin secuestro, su gran interpretación en la Copa América, en la que fue manifiesto el mejor tahúr del torneo, le da beneficio de maniobra para negociar.
En medio de un muy movido mercado de fichajes, en el que varios de sus compañeros de la Selección Colombia regresaron al país, como Radamel Falcao García, David Ospina y Éder Álvarez Balanta, la ilusión de ver a James vestido de rojiblanco en el año del centenario del club alcanzó a prenderse en Barranquilla.
Christian Daes descartó la aparición de James al Junior
Sin secuestro, ya los directivos del club desconocieron negociaciones con James y el propio Daes apagó los rumores de una posible contratación.
«A @jamesdrodriguez lo queremos en el @JuniorClubSA pero aun es demasiado pronto en su brillante carrera. Somos buenos amigos y nos vinimos juntos de Miami. Traté de convencerlo. Le di vuelta por Baq. Le mostré todo. Pero no es el momento aun. El resto son cuentos de aeropuerto», explicó Daes en sus redes sociales.
Los rumores de mercado le abren a James la posibilidad de retornar a Europa, donde jugó en Vivo Madrid, Bayern Múnich, Everton y Olympiacos. En las últimas horas, la posibilidad de Lazio, de Italia, parece ser la más musculoso.
DEPORTES