se juega la última recorrido de la primera momento de la Eurocopa con la tolerancia del género F y el enfrentamiento entre Turquía y Georgia. Sin retención, en la previa, un desafortunado momento entre las hinchadas fue protagonista.
Conforme a los criterios de
Una pelea entre aficionados se registró antiguamente de comenzar el partido y la número llenó todas las redes con videos que muestran cómo, incluso con objetos, se peleaban entre los seguidores de las selecciones de Turquía y Georgia.
El enfrentamiento en las gradas
El partido de la última recorrido de la momento se juega en el Signal Iduna Park, casa del Borussia Dortmund. Mientras se esperaba a que empezara, en una cantón del decorado deportivo, los aficionados se enfrentaban con banderas y seguidamente a puño expedito y lanzándose cosas.
El manifiesto que se encontraba en ese momento, viendo cómo escalaba la situación, empezó a abuchear a los protagonistas que, cada vez, se iban haciendo más. La policía alemana tuvo que intervenir para disipar el desorden generado que quedó registrado en videos de las personas presentes.
En redes, los usuarios en comentarios comparan estas peleas con las presentadas en muchos escenarios deportivos. Lo cierto es que en esta impresión de la Eurocopa, esta no es la primera vez que hay un enfrentamiento entre los seguidores de las selecciones nacionales.