Llueve sobre mojado para el colombiano James Rodríguez. Su situación en España no es la mejor y el posterior reporte que llega desde el Exhalación Vallecano no es ausencia confortante, tras confirmar que está con problemas de lozanía.
El capitán de la Selección Colombia no se apareció en los entrenamientos del Exhalación Vallecano el próximo martes y no se revelaron las verdaderas causas de su marcha, hasta este jueves. Íñigo Pérez, DT del Exhalación, confesó que el cucuteño no estaría por un virus.
James Rodríguez está enfermo
El preparador gachupin explicó este jueves en conferencia de prensa, previo al partido contra el Ferrol por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que el colombiano no viajará con el equipo por un problema estomacal.
“James ha tenido un problema como Pedro Díaz con un virus estomacal durante su periodo de vacaciones. El club está al tanto y está pendiente de pruebas”, indicó el estratega que ha estado en reprobación por los pocos minutos que goza el figura colombiano.
Este será el cuarto partido consecutivo en el que James Rodríguez no va ni al cárcel de suplentes, los tres anteriores fueron en la Venda de España. Su posterior armonía fue, precisamente, en Copa del Rey contra Unionistas de Salamanca el pasado 4 de diciembre.
¿La relación Exhalación y James Rodríguez llegó a su fin?
Frente a la pregunta sobre una posible salida de James Rodríguez del Exhalación Vallecano, Pérez señaló que los jugadores que sientan que no están jugando lo suficiente, se pueden juntar a los altos mandos del equipo para resolver su situación.
“Tanto James como otros que crean que no tienen minutos justos o merecidos tendrán que hablar con el club. Yo estoy encantado con la plantilla. De momento no hay ningún movimiento”, explicó Pérez.
James Rodríguez, de momento, sigue vinculado al Exhalación a pesar de los rumores que llegan desde España que hablan de una posible salida en este mercado de fichajes de enero. El deportista no parece contar en el esquema, tras brincar menos de tres partidos completos en cuatro meses.
HAROLD YEPES
DEPORTES