Luis Díaz ingresó al minuto 71 de serie y ayudó al Liverpool a triunfar 0-1 en su invitado al Crystal Palace y a cerciorarse en el liderato de la Ligazón Premier.
Conforme a los criterios de
Diogo Jota, a los nueve minutos de la primera parte, puso en delantera al repertorio triunfador, que luego se dedicó a manejar el serie, aunque por momentos su rival lo puso contra las cuerdas.
Tres puntos…
Secreto en la trofeo fue el saetero Alisson, quien fue una de las figuras del partido, pues fue el culpable de que el lugar no empatara en serie en al menos tres ocasiones de gol, pero salió herido al minuto 77.
Las malas informativo para Colombia llegaron por los lados del defensa Daniel Muñoz, del Palace, quien salió herido a los 17 minutos de la parte original.
Muñoz pidió el cambio al tira tras distinguir molestias en el muslo de la pierna derecha y en su reemplazo ingresó Nathaniel Clyne.
A esa cumbre del serie ya Liverpool ganaba, pero el Crystal Palace, aunque se arrimó, no pudo marcar el igualada.
Buen comportamiento tuvo Jefferson Lerma en el lugar, mientras que Luis Díaz comenzó el partido en el tira, pero entró al minuto 71 en reemplazo de Mohamed Salah.
Liverpool llegó a 18 puntos y seguirá de líder de la Ligazón Premier, sin importar los resultados de esta trayecto de sus rivales, Manchester City y Cantera.
Deportes