Este sábado se dio una bochornosa imagen en un partido de pretemporada en Europa. Se vivieron momentos de violencia en el duelo entre el West Brom y Mallorca, luego de una pelea que se asemejaba a un combate de yudo en los Encaje Olímpicos.
Conforme a los criterios de
Mallorca se quedó con el partido amistoso tras aventajar por 1-0, pero el resultado pasó a un segundo plano por la violenta pelea que protagonizaron Samu Costa y Molumby en presencia de la observación de sus compañeros de equipos que no podían creer el momento.
Los dos jugadores se encararon cerca al circulo central del demarcación de bisagra. El futbolista del West Brom inglés le lanzó un cabezazo a su colega de profesión, quien no se quedó con las manos cruzadas y le lanzó un derechazo.
Tras cobrar el impacto en el rostro, Molumby respondió con otro derechazo que le conectó en el pómulo izquierdo de la cara de Samu Costa. El futbolista del equipo inglés agarró del cuello a su rival y le aplicó una pelea al mejor estilo del yudo para derribarlo.
Varios futbolistas, que se percataron de lo que estaba pasando, se lanzaron al combate para intentar separar a los dos jugadore que dejaron una imagen muy negativa en los amistosos de pretemporada de este sábado.
DEPORTES