La violencia se está volviendo la Eurocopa 2024. Este domingo se han registrado varios hechos violentos en las calles de Alemania y la fiesta se está viendo empañada por unos pocos.
Conforme a los criterios de
En la mañana de este domingo, la Policía de Alemania abatió a un hombre en Hamburgo que estaba amenazando a un familia de hinchas, en una zona de aficionados, con un hábil y una proyectil casera.
A minutos de que inicio a rodar el balón en el partido de Inglaterra vs. Serbia, se presentó una violenta entre los aficionados de ambas selecciones que generaron caos en la ciudad alemana.
En redes sociales circulan videos de los hinchas agrediéndose con sillas y con todo lo que se encontraron por el camino a las extrarradio de un bar, aparentemente, varios de ellos estaban bajo los mercadería del licor.
Los aficionados destruyeron las instalaciones del ocasión y la Policía de Alemania tuvo que intervenir para evitar más caos. Los uniformados golpearon a algunos hinchas que estaban fuera de control y dispersaron a los grupos protagonistas del altercado.
DEPORTES