El congregación A de los cuadrangulares semifinales de la Trabazón está que arde y en la caminata definitiva, que se disputará este domingo, hay tres equipos con opciones de clasificar a la final: Junior, Pereira y Gimnástico Bucaramanga. Solo Millonarios ya está sin ninguna aspiración.
“Nosotros sabemos que el esfuerzo que viene es el máximo, el próximo partido es nuestra gran final, no podemos ahorrar esfuerzos y necesitamos que estos muchachos se recuperen bien. Hay cosas para ajustar y corregir. Vamos a ir a Bucaramanga por un resultado que nos permita llegar a la final, tenemos posibilidades”, manifestó el técnico del cuadro matecaña, Leonel Álvarez.
“Los partidos Millonarios-Junior son partidos de nivel, grandes y todos los jugadores quieren jugar estos partidos. Será un juego clave, definitivo, no tiene mañana y los dos equipos van a tratar de buscar la victoria”, dijo el técnico del cuadro costeño, Arturo Reyes.
“Hay una ilusión muy grande en Bucaramanga. No es fácil terminar primeros en la fase regular y llegar con chances hasta el último partido del cuadrangular. Hay mucha ansiedad de parte de la gente. Ojalá aportemos lo que esté a nuestro alcance y ayudar a que el destino salga a nuestro favor”, dijo, ilusionado, el volante Fabián Sambueza, el crac del equipo leopardo.