Lo que parecía una oscuridad soñada, se convirtió en una desilusión para el Chelsea, que no contó con la colombiana Mayra Ramírez, y quedó eliminado en la semifinal de la Aleación de Campeones femenina al caer 0-2 contra el Barcelona.
Puede ser de su interés: Joana Sanz destapa la verdad sobre la supuesta ‘hostilidades’ desatada con la grupo de Dani Alves
Las blues habían cubo la sorpresa la semana pasada tras obtener 0-1 en condición de visitante, cortándole un invicto de más de 90 partidos al club catalán sin perder en condición de circunscrito.
Los goles de Aitana Bonmati y Fridolina Rolfo, de penalti, y la expulsión de Kadiesha Buchanan al minuto 59, sentenciaron las esperanzas de las londinenses y desataron la furia de la DT del Chelsea, Emma Hayes.
Lea acá: Histórica valentía en el Deportivo Cali: el club inicia proceso secreto para salvarse
La entrenadora describió la expulsión de Buchanan como, “probablemente, la peor decisión en la historia de la Liga de Campeones femenina”. Por otra parte, destacó que su equipo fue ‘robado’ en las semifinales del torneo.
“Estoy devastada por ellas (las jugadoras). Creo que estábamos en mejor momento”, dijo, y agregó que todo “le fue de cara al Barcelona” y no a su equipo. “La decisión de la árbitra fue chocante”, afirmó Hayes. “Si ya es difícil con once, para nosotras con diez ha sido muy difícil”, destacó, y reconoció el status de su rival y la gran primera parte que hizo el Barcelona.
DEPORTES