El Sao paulo de Brasil, equipo en el que juega el colombiano James Rodríguez, oficializó este jueves la destitución del técnico, Thiago Carpini.
El futuro
Y agrega: “El Club quiere agradecer al técnico todo el compromiso, la dedicación, los servicios prestados y los logros alcanzados durante este periodo en el que estuvo al frente del equipo, ganando la Supercopa y rompiendo el tabú ante un rival que molestaba a la afición”.
El conjunto brasileño afirmó que desde ese instante comenzará a apañarse el reemplazo del DT, poco que se venía manejando desde el miércoles.
“A partir de este momento, la directiva comienza a trabajar en la búsqueda de un nuevo técnico, respetando los procesos y criterios adoptados en otras oportunidades similares anteriormente. A partir de hoy, y hasta que se defina la llegada del nuevo profesional, el equipo será dirigido interinamente por el entrenador asistente, Milton Cruz”, sentenció el equipo.
Precisamente, el miércoles, comenzó a sonar el nombre del castellano Rafael Benítez, quien no ha tenido una buena relación con James Rodríguez, a quien se lo ha incompatible en el Verdadero Madrid y en el Everton.