Hace poco se conoció que la Audiencia de Barcelona confirmó ayudar en arbitrio provisional al exjugador del Barcelona Dani Alves, mientras se resuelven los medios contra la sentencia que lo condenó por violación.
Alves sigue en su casa en la ciudad condal tras suprimir la fianza de un millón de euros, pero cada viernes debe presentarse a los juzgados y siempre lo ha hecho acompañado de su abogada, Inés Guardiola.
El mensaje
“En un auto, la sección 21 de la Audiencia desestima los recursos que presentaron la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la víctima contra la decisión del tribunal de dejar en libertad provisional a Alves, quien el pasado 25 de marzo salió de la cárcel tras pagar una fianza de un millón de euros”, dijo la agencia EFE.
Y agregó: “La sala lo dejó en libertad a la espera de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) resuelva los recursos que presentaron las acusaciones y la defensa contra la sentencia que lo condena a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona, en diciembre de 2022”.
Pues admisiblemente. La vida de Alves sigue y en estos días se conoció que el exfutbolista de la selección de Brasil publicó en redes sociales una carta con dibujos que le envió su hija Conquista.
«Eres mi ídolo. Eres mi payasete. También mi todo. Papá marcando gol, te amo. Te quiero campeón”, son algunas de las frases que se leen en medio de los dibujos de la pequeña de 15 años.