Dani Alves vuelve a ser informe este sábado tras su segunda audiencia frente a los juzgados, a la que acudió el viernes pasado y luego de salir de la calabozo al derogar la fianza de un millón de euros.
El brasileño está soberano, mientras se resuelven los capital sobre su condena a cuatro abriles y medio de prisión por violación, pero es informe.
Fue condenado a cuatro abriles y seis meses de prisión por violar a una bisoño en un baño de una discoteca en la ciudad Condal en diciembre del 2022.
El mensaje
Alves apareció por primera vez en sus redes sociales tras dejar la prisión y lo hizo para aclarar un tema que lo incomodó.
«Hace poco, la Fiscalía Provincial de Barcelona presentó un recurso de súplica contra la decisión de dejar en libertad bajo fianza a Alves -algo que también anunció que haría la letrada de la víctima-, al considerar que el riesgo actual de fuga es «incluso viejo» ahora ante la existencia de una condena», dijo EFE.
.
El viernes, ‘El Periódico’ de España señaló que el exjugador había hablado con ese diario. Que lo había hecho en un agradecido restaurante y que el exBarcelona pagó la cuenta.
Según el medio, Alves dijo: “Es lo que me toca. Cada viernes ir al juzgado y ya está. Tampoco tengo mucho más que hacer”.
Sin secuestro, en su cuenta de Instagram, el exfutbolista brasileño aclaró el panorama y aseguró que en ningún momento habló con ese semanario.
«No es cierto que haya concedido ninguna entrevista a ningún medio de comunicación, ni la voy a conceder mientras el proceso judicial no esté resuelto», escribió el brasileño en su cuenta de Instagram.