El mundo del fútbol sigue impactado por la asesinato del posterior de Doméstico de Montevideo Juan Manuel Izquierdo, de 27 primaveras, luego de desvanecerse en el campo de serie durante el partido que su equipo perdió 2-0 contra São Paulo, en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Conforme a los criterios de
Izquierdo fue sacado del campo en una ambulancia y permaneció hospitalizado hasta este martes, cuando falleció.
«El Hospital Israelita Albert Einstein comunica con pesar el fallecimiento de Juan Manuel Izquierdo, fallecido el martes, 27 de agosto, a las 21:38 hora (local), como consecuencia de una muerte encefálica tras una parada cardiorrespiratoria asociada a una arritmia», señaló el boletín del centro médico.
Izquierdo tenía dos hijos, uno de 2 primaveras y otro que nació hace menos de dos semanas, poco que había celebrado con orgullo en sus redes sociales.
El emotivo mensaje de despedida de Selena, la esposa de Juan Izquierdo
La esposa de Izquierdo, Selena, publicó un emotivo mensaje de despedida en la cuenta de Instagram del futbolista.
«Hoy me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida. Para muchos Juan Izquierdo, para mí Juanma, mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional. Hoy una parte de mí muere con vos. Fuiste una gran persona, noble, amorosa, sin maldad. Fuiste un ángel en esta tierra y serás un ángel en el cielo”, escribió.
“Hoy me toca seguir por nuestros hijos y sacar fuerzas de donde no las hay. Sé que peleaste hasta lo último y que lo único que anhelabas era estar con nosotros. Te voy a extrañar toda la vida y sé que va a doler tu ausencia en cada paso. Dejaste mucho por vivir, mucho camino por recorrer mi Juanma», agregó.
«Desde hoy sólo sueño con el día de nuestro reencuentro y volver a ver esa sonrisa que me llena el alma. Gracias a todos los que pensaron en él e hicieron fuerza de una forma u otra. Hoy Juanma nos cuida a mí y en especial a nuestros bebés desde el cielo. Te voy a amar toda mi vida mi guerrero. Esta vez tocó perder”, insistió.
Ya Selena, mientras Izquierdo luchaba por su vida, había escrito un mensaje pidiendo oraciones por él. «Hola, soy Selena, la mujer de Juanma. Por confianza recen por él, manden buena energía», escribió entonces.
DEPORTES