El fútbol mundial llora la asesinato del técnico sueco Sven-Göran Eriksson, quien perdió la vida este lunes posteriormente de batallar contra un cáncer terminar que le fue diagnosticado en enero de este año.
Conforme a los criterios de
“Después de una larga enfermedad, SGE (Sven-Göran Eriksson) falleció durante la mañana en su casa rodeado de familiares. Los dolientes más cercanos son la hija Lina; su hijo Johan con su esposa Amana y su nieta Sky; su novia Yanisette con su hijo Alcides; su hermano Lars-Erik con su esposa Jumnong. La familia pide respeto por su deseo de guardar luto en privado y no ser contactados”, dijo la clan en un comunicado oficial.
Al estratega de 76 primaveras de tiempo le diagnosticaron un cáncer de páncreas y los médicos le dieron como mayor un año de vida. Tras ocho meses de lucha, y luego de despedirse con un conmovedor mensaje, falleció en paz.
“No se arrepientan. Sonrían. Gracias por todo, entrenadores, jugadores y público. Ha sido fantástico. Cuídense y cuiden su vida. ¡Y vívanla! Adiós”, fueron las últimas palabras conocidas por el mundo que dijo el DT.
“Decir que no tengo miedo a morir, supongo, es mentira. A veces se me pasa por la cabeza, pero trato de no pensar en ello”, señaló Eriksson, quien grababa un documental de su vida para Amazon Prime Video.