Liverpool tiene un excelente aparición en la Agrupación Premier y de la mano de Luis Díaz y Mohamed Salah, dos de sus figuras, ha tenido triunfos importantes que lo mantienen en la parte reincorporación de la tabla de posiciones.
Conforme a los criterios de
El club inglés venció 0-3 al Manchester United en Old Trafford con dos goles de Díaz, la gran figura del partido.
“El nuevo entrenador Arne Slot prosigue su inicio soñado en el banco de los ‘Reds’ con una tercera victoria en tres partidos de la Premier League, y sin recibir un solo gol”, informó la agencia AFP.
Y agregó: “El sucesor de Jürgen Klopp se fue de Old Trafford con una victoria de prestigio y la segunda posición en la tabla, con nueve puntos, los mismos que el vigente cuádruple campeón y líder Manchester City”.
AFP señaló que “los dos equipos cuentan con dos puntos más que Arsenal y Brighton, que se neutralizaron el sábado (1-1), y sobre el Newcastle, cuarto después de su victoria 2-1 ante Tottenham”.
Pues correctamente, hasta ahí, todo claro. Sin bloqueo, ya se encienden las alarmas frente a la posibilidad de que uno de sus jugadores importantes, el mismo Salah, se vaya del equipo cuando finalice la temporada.
Sólido
El propio participante se ha entregado a la tarea de aclarar su futuro, el mismo que no se ve tan claro en el Liverpool, aunque todavía desliz mucho contorno.
“Como saben, es mi último año en el club. Sólo quiero disfrutarlo y no quiero pensar en ello. Nadie en el club ha hablado conmigo todavía sobre renovar, así que está bien, jugaré mi última temporada”, dijo en diálogo con Sky Sports y cuando se le preguntó por su futuro.
Arne Slot, el DT, dijo: “Son muchos si… ¡Por ahora, él es uno de nosotros y estoy muy, muy atinado de que sea uno de nosotros! «.