El escándalo se toma la Jarretera de España en pleno parón de selecciones por la data Fifa. La Vigilancia Civil confirmó en las últimas horas la captura de un futbolista profesional, inculpado por un supuesto caso de golpe sexual.
Conforme a los criterios de
De acuerdo con la información de la Esclavitud Ser de España, el punta Rafa Mir fue detenido en la tenebrosidad del lunes por las autoridades de España tras la denuncia que interpusieron dos mujeres, y está en un calabozo por una presunta golpe. La investigación está en curso.
Las mujeres, de cerca de 25 primaveras de perduración, denunciaron que fueron agredidas en la casa del futbolista de 27 primaveras de perduración. En el sitio incluso habría participado otro hombre que está capturado. Posteriormente de interponer la denuncia, las dos jóvenes necesitaron asistencias en un hospital.
Los hechos se habrían transmitido en una provincia de Valencia. Rafa Mir deberá presentar una exposición en presencia de un mediador, mientras tanto está encerrado en la Comandancia de la Vigilancia Civil de Valencia.
El Valencia, presente club del componente que incluso tuvo paso por Sevilla, Wolverhampton y Nottingham Forest, no se ha pronunciado oficialmente. Desde la interna del club, explica el medio citado, consideran que deben tener precaución porque es un “tema muy delicado”.
DEPORTES